19
Oct
07

Caen 4 secuestradores en liberacion de un empresario mexicalense

Al ser liberado un empresario mexicalense fueron capturados estas cuatro piltrafas humanas:

Roberto Hernández de 41 años
José Alfredo Rubio Luna de 29
Carlos Alberto Jiménez Pérez de 28
Eleazar Gutiérrez Leal de 39 (el mandamas)

Alguien dijo pena de muerte para estos perros???

link de AFN

link de sintesis TV

si alguien tiene las otras dos fotos, rolenlas.

dos de los secuestradores


3 Responses to “Caen 4 secuestradores en liberacion de un empresario mexicalense”


  1. 21 octubre, 2007 en 2:54 pm

    carlos alberto jimenez es mi familia y la verdad estoy consternado al respecto ya que siempre fue ena persona pasifica sin problemas les suplico de la manera mas aternta que tomen muy encuenta su record ya que s4e daran cuenta que no tiene mas ingresos en la policia por favor ayudenle

  2. 2 seniortlacuache
    21 octubre, 2007 en 10:38 pm

    carlos me parece que tu comentario esta muy fuera de lugar, a mi no me consta que tu pariente sea secuestrador, nosotros solo tomamos los nombres de las notas periodisticas, sin embargo el secuestrar a una persona deja secuelas en las personas muy graves. ademas, que extorsionar a una persona por su dinero a cambio de su seguridad fisica/psicologica es algo terrible.

    Yo soy de la opinion que los secuestradores deben recibir la pena de muerte o cuando menos cadena perpetua. yo soy creyente y se que dios es todo misericordia, pero estas personas jamas piensan en sus cautivos cuando los tienen amagados o cuando los van a secuestrar, creo que dios tampoco deberia tener misericordia de ellos, mucho menos nosotros.

  3. 22 octubre, 2007 en 8:06 pm

    solo espero que no lo condenen realmente el estaba amenzado que si no coperava le matavan a su familia el no es malo


Responder

