21
Nov
07

Ejecutan a PFP Carlos Mario Breach Shuz.

Passat gris de Carlos Mario Breach Shuzsupuesto auto Jeep Commander usado por los sicarios

Cero y van demasiados.

Subjefe de la PFP fue acribillado en su Passat gris sin placas (para variar) en la colonia Libertad parte alta hoy por la tarde.

Que andaria haciendo este muchacho?

Mas de 100 casquillos fueron hallados en las inmediaciones donde otros autos fueron dañados y un herido se registro.

Logica de la vida moderna: carro placozo + sin placas + policia = atrae balas

Cuantos muertos y heridos habra mas para que algun gobierno (municipal, estatal o federal) haga algo al respecto.

link de AFN


6 Responses to “Ejecutan a PFP Carlos Mario Breach Shuz.”


  1. 19 enero, 2008 en 3:00 pm

    no se ni que decir pero este policia carlos mario breach, que ejecutaron el 21 de noviembre del 2007 , fue la ultima persona con la que estuvo mi hermano antes de que desapareciera el 4 de diciembre del 2006,el sabia algo pero ya ni modo esta muerto.

  2. 2 Carlos Schultz Morales
    9 abril, 2008 en 8:06 pm

    Ke onda ps
    no se ni que decir por esta gran desgracia enserio
    pobre mi tio Carlos Mario le dieron muchos balazos,
    porque????
    si el no tenia problemas con nadie,
    lo mas seguro es que lo mataron por no aceptar ser corrupto
    deberas que cada vez México esta peor y luego no hace justicia,
    para acabarla la familia sospechamos de la misma ley
    maldita sea enserio:(
    31 enero 1976 – 20 noviembre 2007
    RIP Carlos Mario Breach Schultz =(

    sale pues nos vemos
    saludos a mi tia lupita y mi tio mario, espero pronta resignacion:(

  3. 3 el chikinarco de tijuana
    22 mayo, 2008 en 7:18 am

    pes mi megusta tijuna por k tenesmos controlada la plaza aora chingense putos

  4. 4 luis alejandri gamez breach
    13 junio, 2008 en 10:46 am

    io me iamo alejandro gamez breach soy de cd obregon sonora y mi mama fue media hermana de carlos mario yo soy nieto de mario breach balderrama y quiero conoserlo este es mi correo tacuba_gb@hotmail.com haysi un pariente mira este mensaje pues agreguenme y cualquier rato me hecho una buelta a chinipas o a mochis mi mama es cecilia elisa breach ramirez, y otro tio tambioen hijo de mario breach es anibal breach ramirez hay les encargo y mi mas sentido pesame a la señora madre del tio que fallecio.

  5. 5 exnovia
    30 noviembre, 2008 en 10:24 am

    Esto es algo tan doloroso para mi, es hora que no salgo de mi asombro y de la impresion que esto me causo, todos los dias te recuerdo, te sueño muy seguido, no se que es lo que hubiese pasado si te hubiera esperado como me lo pediste, solo se que aqui estarias conmigo. te extraño mucho. dios te bendiga.

  6. 6 UN GRAN AMIGO
    14 diciembre, 2009 en 5:01 pm

    NO ES POR NADA, PERO BREACH FUE UN EXELENTE AMIGO Y COMPAÑERO….
    QUE PUEDO DECIRLE A LA FAMILI…. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARLES MIS MAS SENTIDOS PESAMES,,,, NADA MAS QUE PEDIRLE A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE LES DE PRONTA RESIGNACION PARA SEGUIR ADELANTE.

    EL COMO AMIGO, VECINO Y COMPAÑERO DE TRABAJO FUE MUY A TODO DAR… SOLAMENTE DIOS SABE POR QUE PASAN LAS COSAS… EN EL TRABAJO QUE TENEMOS SABEMOS QUE ES MUY RIESGOZO Y QUE SALIMOS DE NUESTRAS CASAS PERO NO SABEMOS SI REGRESAREMOS SANOS Y SALVOS..

    A CADA DIA LE PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR, QUE NOS PROTEJA Y DERRAME BENDICIONES EN NUESTROS HOGARES Y EMPLEOS…

    SINCERAMENTE….. TU AMIGO DE CHIAPAS…… Q.E.D. MI BREACH


Responder

