20
Dic
07

Noticias de Gabriel Cota

En un comment board se dijo que ya liberaron a Gabriel Cota?

Alguien tiene la nota?


21 Responses to “Noticias de Gabriel Cota”


  1. 1 JuanElalegre
    20 diciembre, 2007 en 4:59 pm

    Quien es Gabriel Cota? tiene algo que ver con el secuestro que pasó enfrente del Marriot?

  2. 2 lucy
    9 enero, 2008 en 5:18 pm

    hola
    deseo saber si en realidad ya quedo liberado gabriel cota lopez
    si son tan amables de enviarme informacion se los agradecere ya que es mi familiar lejano

  3. 3 H.M.R.A.
    14 enero, 2008 en 2:04 pm

    hola

    quisiera saber si es cierto que ya liberaron al empresario gabriel cota, ya que es un amigo mio.

  4. 4 sobrino
    30 enero, 2008 en 11:32 am

    la vdd todavia sigue cautibo…….
    seguimos esperando su liveracion……….

  5. 5 omar gamaliel
    21 marzo, 2008 en 10:35 am

    Quiero saber alguna noticia sobre de Gabriel Cota

  6. 6 Alberto
    12 agosto, 2008 en 5:30 pm

    Su amiguito Gabriel Cota se encuentra detenido en Almolya de Juarez por lavadarle dinero al “Tigrillo”. De vez en cuando lo dejan hablar por telefono a sus familiares y amigos empresarios, dizque para juntar pa’l rescate, solo estan extorsinando para dejarlo salir, no esta secuetrado, esta detenido por varios delitos, investiguen un poco, ingenuos!

  7. 7 pancho
    21 agosto, 2008 en 3:06 pm

    Hola!
    buenas tardes Sr. Alberto, si fuera usted tan amable de proporcionarme informacion si sabe algo sobre el Sr. Gabriel Cota Lopez.

  8. 8 pancho
    21 agosto, 2008 en 3:07 pm

    pero como podremos contactarnos.

  9. 9 EL QUIMICO
    21 agosto, 2008 en 8:09 pm

    Y QUE SE SABE DE SU SOCIO GERMAN GARCIA PARDO? TAMBIEN ESTABA INVOLUCRADO CON GABRIEL COTA.

  10. 10 Naian
    2 septiembre, 2008 en 3:17 pm

    Por que deberia estar involucrado??? acaso tooodos los socios, o ex-socios de Gabriel estan o estaban involucrados?? Por que no informarse bien antes deplantear preguntas ambiguas sin ningun fundamento que involucre a otras personas…Significa que estoy involucrada con Gabriel Cota por preguntar por el?

  11. 11 EL QUIMICO
    13 septiembre, 2008 en 2:52 pm

    NAIAN O GERMAN, SABES BIEN TU INVOLUCRAMIENTO CON GABRIEL, PORQUE NEGARLO. TU TIEMPO PARA CON LA JUSTICIA ESTA PROXIMO A LLEGAR.

  12. 12 ella
    17 septiembre, 2008 en 9:00 am

    alberto quisiera k me explicaras mas de lo k sabes por k iio tengo un sin mil de dudas sobre todo esto y creo k tu me las podrias explicar

  13. 13 jacc
    17 septiembre, 2008 en 9:10 pm

    alberto
    como sabes eso?
    te suplico k me contestes este commentario
    llevo 1 a;o 4 dias esperando respuestas que nadie sabe o se atreve a dar
    por favor, por favor alguien conteste esto
    y diganme que paso con el

  14. 14 jacc
    22 septiembre, 2008 en 3:58 pm

    fuuck
    por k siempre borar los cmmt k pongo
    alguien me podria decir k fregados le paso a gabriek por favor

  15. 15 jacc
    30 septiembre, 2008 en 8:12 am

    alguien me podria contestar POR FAVOOOOR!!!!!!!!

  16. 16 lenny
    28 octubre, 2008 en 12:43 pm

    hola por fin quien puede decir algo mas concreto del señor gabriel cota lopez.

  17. 17 jacc
    19 noviembre, 2008 en 9:46 am

    por favor alguien k me pueda ayudar a saber mas e gabriel o lo que le paso

  18. 18 dy80
    3 marzo, 2009 en 4:05 pm

    hola quisiera saber si an sabido algo de gabriel cota

  19. 19 lupita
    24 marzo, 2009 en 1:22 pm

    hola buenas tardes
    deseo saber algo sobre Gabriel Cota LOPEZ, alguien sabe su paradero.
    ya es mucho tiempo el que ha pasdo por favor diganos que paso con el
    si alguien lo sabe, ponganse a pensar si esto le hubiera pasado a ustedes
    tambien como familiares estuvieran desesperados, comprendan la situacion que que esta pasando la familia de el, ponganse un poquito no mas en lugar de ellos.

  20. 20 lupita
    24 marzo, 2009 en 1:24 pm

    usted quimico y naian por los comentarios que hacen creo que ustedes saben algo de el por favor digan algo sobre El

  21. 21 UN EMPLEADO
    29 diciembre, 2009 en 2:26 pm

    Hace mucho tiempo que no se sabe nada de este personaje, a mi me toco tratarlo poco y de verdad lamento no saber nada, solo puedo decir que es una exelente persona, super profesional con mucha vision como empresario…….. aun que la gente lo desacredite un TIPAZO, donde quiera que este LIC. mis respetos, me hubiese gustado aprender mas de ud.


Responder

