06
Ene
08

Caen tres AFI’s

Debido al secuestro de un empresario el fin de semana estos tres angelitos fueron aprhendidos por las manos de la justicia.

Al parecer sn AFI’s efectivos, que bonito , no? para mi no son mas que unos TRAIDORES que merecen la pena de muerte.

Sus nombres son:

José Gálvez Rodríguez
Evaristo Morales Pérez
Erasto Frotino Trujano Sánchez

vealos bien, si los encuentra en la calle, echeles un gargajo, una sacada de lengua, pero haales saber que son la escoria de la humanidad, esta gente no deberia vivir.

que monitos!

link de AFN


5 Responses to “Caen tres AFI’s”


  1. 1 Atalaya
    2 abril, 2008 en 9:57 pm

    Pues alguien creyo lo mismo que tu, y pago por la pena de muerte de Evaristo, ahora ya pago,para que esperar el juicio, la pregunta, pagarian por condena de los otros dos angelitos?

  2. 6 abril, 2008 en 12:03 pm

    mira la verdad no se quien demonios te crees para decir q ellos merecian la pena de muerte ya q si te dices periodista deberias saber q palabras utilizar en tus coments pero sinceramente me encantaria saber quien eres por q en lo personal me gustaria escupirte el gragajo a ti por juzgar a los demas la verdad no se q te crees como para hacer ese tipo de comentarios soy una persona q conocio muy bien a evaristo y tenia sus virtudes y defectos como cualquier persona.

    • 3 nena
      12 noviembre, 2009 en 12:35 pm

      pues si si conocias a el difuntito estaras enterada de que dejaba hijos por aca y por alla aca dejo una niña que tiene la misma escuela que su madre de puta..para eso vivio ese narco maldito?? cayate si sabes que lo conocia era un maldito ya pago

  3. 25 enero, 2009 en 12:35 pm

    Haber idiota, imagenemos esto: trabajas para el gobierno, tu jefe te dice que secuestres a alguien para ganar un poco mas de dinero, tu obviamente niegas esa
    opcion, pero que puedes hacer si te amenza?, que puedes hacer si de todas formas puede hundirte!?, que puedes hacer si solo quieres el bien de tu familia!?.
    Esto pudo haber sucedido… solo te pìdo que omitas tus comentarios.
    Un dia yo llegue de las computadoras, mi mama estaba llorando…, solo me dijo
    “tu papa esta muerto”, me acoste en mi cama y empeze a llorar en silencio…
    Marzo 2008 llego el dia de mi cumpleaños y mi papa no me hablo, rompi sus fotos, senti tanto rencor por ni siquiera hablarme, cuando habia prometido que llegaria, despues de me entere que mi papa estaba en la carcel; no se porque nadie me dijo nada. Inicios de abril, mi papa muriò Y todos seguian sin decirme algo. En diciembre decidi entrar en internet y buscar haber si habia alguna notica… y la primera pagina que aparece es esto, sabes el hueco que se siente en el estomago?, el nudo que sientes en la carganta?, el dolor tan grande que se siente?, sinceramente no creo que lo sepas… Mi papà no era perfecto, coometio un error pero no creo que su culpa haiia sido solamnt de el, mas sin embargo estos textos me duelen mas que su muerte…

    • 5 nena
      12 noviembre, 2009 en 12:39 pm

      pobre niña ya todo ,undo saba de ti..epro con esa clase de papas que tienes que mas podias hacer mejor dile a mami que deje de ser puta barata por que hasta el viejito director de salud le anda tirando el calzon..o no inge vega


Responder

