14
Ene
08

Levantan al “Donas”

En un reciente levanton “light”, por la forma en que se lo llevaron y no por el hecho de, fue privado de su libertad el politico y empresario Luis Arturo Valdes alias “el donas”, esto sucedio en su restaurante en la colonia Cacho.

En los comment boards se rumora su relacion con el Ing. Jorge Hank Rhon, asi como al ex-director de la policia municipal Carlos Otal Namur.

Capella, Rommel y Apolito, ya tienen linea de investigacion, no?

Aunque la investigacion de estos delitos mas bien tiene que ver con la PGJE y la PGR, pero ya vimos que solo sirven para tres cosas. En la edicion de esta semana viene un articulo sobre como la PGR en especifico se hace pato en las diferentes investigaciones que les corresponden.

Esperemos que ararezca pronto “el donas”.

Link de AFN


2 Responses to “Levantan al “Donas””


  1. 1 SHAYLA
    24 enero, 2008 en 8:25 am

    Muy interesante su sitio, lo encontre navegando, es una verdadera lastima que mi México este tan lleno de problemas y dolor, yo trabajo para Gobierno Federal, y siempre que alguien me dice que nuestros funcionarios son corruptos mi respuesta es: cada pueblo tiene el gobierno que merece, si somos corruptos y no denunciamos actos ilicitos,¿como pedimos honestidad?, es absurdo, le puedo decir que desde mi humilde puesto de auditor hago lo que me corresponde sin caer en actos de corrupcion porque amo a mi pais y deseo que las cosas cambien con todo mi corazon, no se si mi actitud muestre frutos para la sociedad pero este es mi lugar y mi posicion y en mi vida si ha rendido frutos la honestidad, esta mal que yo hable bien de mi actuar pero solo quiero hacer notar que TODOS, si de verdad amamos nuestro suelo debemos cooperar desde nuestra posicion asi seamos obreros, campesinos, ejecutivos, funcionarios etc. etc. el dia que la denuncia sea efectiva el gobierno no podra callarnos, y entonces comenzara a heccharse a andar la gran maquinaria de idealismo, leyes efectivas y equidad social, pero siempre callamos, siempre de una u otra manera somos parte de la corrupcion, manejamos una doble moral con los niños diciendoles que lo importante es sacar un 10 sin importar que copien o hagan trampa, de verdad me duele mucho la sitacion de mi pais, ver tanto secuestrado, tanta impunidad, familias sufriendo, gente que tiene que cruzar la frontera para poder comer, gobiernos indolentes, funcionarios honestos asesinados siendo parte de las estadisticas dejando una familia desamparada, mi razonamiento no logra descifrar porque soportamos todo esto y nos quejamos pero somos los primeros en originar actos intolerantes, ¿como funciona nuestro razonamiento? o ¿no funciona? de verdad ¿amamos a nuestro pais o solo estamos aqui porque aqui nos toco nacer?, de verdad ¿odiamos a la corrupcion? o la idea es ser el mejor corrupto para asi ser el mas listo, el sobreviviente y enseñar a nuestros hijos a ser mejores corruptos que uno mismo?.
    Gracias por este espacio.

  2. 2 Atalaya
    15 febrero, 2008 en 10:13 pm

    Ya soltaron a tan ilustre politico?


Responder

