31
Ene
08

Asesinan a Mirco Arce Cervantes

Ya las imagenes recorrieron el pais, y solo lo mencionare para dejar el registro del asesisinato de Mirco Nicolas Arce Cervantes en plena llegada del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Esto despues de una persecucion que se llevo a cabo en la avenida internacional.

Aunque en un principio las autoridades decian que habia muerto a consecuencia de el impacto en la barrera de el aeropuerto, al final las autoriades tuvieron que admitir que murio a causa de los plomazos que recibio.

Las rafagas fueron mas que evidentes en las paredes de la sala de llegada de el aeropuerto.

Iban con el 2 jovencitas en sus 20’s asi como un hombre de nombre Alberto Trejo Romero que tiene orden de aprehension por robo de vehiculo.

Cabe señalar que el auto Ram en el que iban era robado, no traia placas, ah! y este individuo ya tenia antecedentes penales por robo.

Lo raro del asunto es que no hubo detenidos. Donde estaban toda la bola de federales, AFI’s, soldados y demas que siempre andan por el aeropuerto???

Ahora traen todo un pleito que si C4 recibio la llamada, que si quien la tomo, yo no creo que los mafiosos iban a esperar a los polecias para comenzar la huida, pero los que estaban ahi???? donde chingados estaban???

que bonita es mi Tijuana!

Tambien el mismo dia fue levantado Jorge Beltran de Los Laureles, no se saben mas datos al respecto.

link de AFN

Daniel de la Rosa Anaya justificandose que la municipal Si llego a tiempo, yeah right!


link de Frontera


2 Responses to “Asesinan a Mirco Arce Cervantes”


  1. 1 SALLY
    3 febrero, 2008 en 2:40 am

    HOLA!!!

    DISCULPA ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTE SUCESO, PS YO CONOSCO A ALGUIEN Q TIENE LOS MISMO APEIDOS Y EFECTIVAMENTE TIENE UN HERMANO COMO DE 3O A 35, SI ME PUDIERAN DAR MAS INFORMACION O MANDARME EL LINK PARA VER LAS IMAGINES PORFAVOR, PARA KITARME DE DUDAS, PS NO ME HE PODIDO COMUNIKAR CON MI AMIGO…GRACIAS..

  2. 2 SALLY
    3 febrero, 2008 en 2:42 am

    hola!!!
    disculpen podrian dar mas informacion, ps la verdad me interesa saber mas, tengo un amigo q tiene los mismos apeidos y efectivamente tiene un hermano de 30, y estoy algo preokupado ps no he podido comunikarme con el, y para acabarla estoy fuera de la ciudad, si me hacen el grandisimo favor…o mandemen el link de las imagenes…

    gracias


Responder

