04
Feb
08

Militares detienen a José Luis Lugo Báez

José Luis Lugo Báez el ex sub-director de la policia de Rosarito fue detenido por fuerzas militares por estar inmiscuido en el atentado contra el director de seguridad publica de Playas de Rosarito hace unas semanas.

Esta por verse que vaya a ser de la suerte del Sr. José Luis Lugo Báez, lo cierto es que fue detenido en Villa Floresta de Rosarito una colonia donde seguido se mencionaba en el vox populi acerca de gente sospechosa que entraba y salia.

Lo cual no seria de sorprenderse ya que siempre se dice que cuando hay malandros, hay policias.

Otro detalle interesante es que cuando las autoridades militares presentaron a este sujeto, el reia como si se tratara de haberle robado la torta al companiero de clase.

si no, chequen las imagenes, lo que si, es que este cuate tiene cara de que alguna malandrinaba hacia, y miren que no me gusta juzgar apariencias. a cuanta gente no habra extorsionado este sujeto???

foto de AFN
foto de AFN

link de AFN


4 Responses to “Militares detienen a José Luis Lugo Báez”


  1. 1 padrul
    11 abril, 2008 en 9:03 pm

    pinche polecia de mierda nomas sela llevava rovando
    el culero y siguen trabajando los pinches policias de mierda

  2. 2 OOPS ADFWTW RWRWR
    15 abril, 2008 en 10:52 pm

    PENDEJO NO SABES DE LO KE HABLAS

  3. 3 El Ray
    28 julio, 2008 en 11:35 am

    Este tipo solo es parte de un sistema podrido en el que no solo policias estan implicados en secuestro; Si no dense una vueltecita por la agencia del ministerio publico de Playas de Rosarito,BC. En donde la impunidad con la que operan la Lic. Mariela Tuniz Zepeda Titular de dicha agencia deberas que da asco, el 98.9% de las denuncias son archivadas y no se les da ninguna solucion, eso aparte del trato despota en particular de esta servidora publica que parece estar cortada con la misma tijera que sus antecesores.

    En lo que toca a la Policia Ministerial de Rosarito ni hablar de sus elementos por lo menos 4 estan implicados en levantones, secuestros y homicidos.

    A ver si el ejercito les da una visitadita a estos malandrines.

  4. 4 no mames ya no mas falta que detengan al pinche chilango que esta en celdas hay en rosarito que le dicen zuñiga es bien oujete el chilanguin tambien debe muchas el puto el es del grupo del lugo par de putos jajaja
    7 agosto, 2008 en 5:11 pm

    ya nomas falta que detengan al pinche chilango que esta hay en celdas en la delegacion de rosarito le dicen el zuñiga es bien ojete el puto a y tambien es de la jente del lugo par de putos… jajaja vaya por el pasenle el dato al aponte antes de que se valla


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: