12
Feb
08

Aparecen tres cuerpos con mensaje

“nosotros si vamos, sigan denunciando”

Fue uno de los mensajes que dejaron en tres cuerpos que fueron encontrados sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la rampa Valle Sur, tirados sobre la banqueta.

Uno de ellos tenía un cartón pegado que decia “You Tuve, la voz zx6 nosotros si vamos mitoteros y sigan mandando correos para ubicarlos”

A un lado de los cadáveres se encontraba otro letrero que decía “ Tm6 y que les quede claro por pendejos que no estamos jugando y al que vayamos agarrando así van a aparecer pinches culeros ja ja ja”

Se dice que las claves son los nombres de los usuarios que subieron videos comprometedores a youtube y por ende sus ejecuciones, en la nota de AFN se dice que estaban con bolsas amarilas en las manos y los dedos mutilados, obviamente como escarmiento por estar tecleando lo que a los malandros no les conviene.

Sera importante darle seguimiento a esta nota, ya que si en verdad son cadaveres de denunciantes, definitivamente va cambiar la actitud de ciudadadanos que quieran hacer denuncias anonimas.

Si bien no es facil, hackear correos y ubicar direcciones de IP, lo unico necesario seria comprar a un tecnico de CABLE MAS o TELNOR que tenga acceso al servidor principal y dar conel denunciante.

Pero definitivamente lo que estos asesinatos demuestran, sean las personas que dicen ser o no, es que los mafiosos no les gusto la idea de la milicia de denunciar a los maleantes.

Si van a denunciar, tomen sus precauciones, no lo hagan desde un correo personal, ni de tu conexion de internet de casa, mucho menos del telefono de casa.

Respiren profundo, que esto se pone mejor.

link de Frontera

link de AFN


1 Response to “Aparecen tres cuerpos con mensaje”


  1. 1 JuanElalegre
    14 febrero, 2008 en 4:53 pm

    Tu crees que puedan dar con la gente que haga denuncia de correeos sacando la informacion por el ISP? Alomejor por el correo si, pero por youtube? de donde sacarían el ip? Necesitarian un servidor de CACHE en Telnor el cual no lo manejan para DSL, solo para DIAL UP la otra es cuanta gente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: