04
Abr
08

Siguen cayendo los chalanes de “El Teo”

El cabrón que agarraron junto con otros dos querubines resultó ser un Ex-Policia de Rosarito de nombre: Gerardo Antonio Mendoza Zárate,

Este fulano (Mendoza Zarate) inclusive fue señalado como uno de los que intervinieron en el atentado criminal en contra del director de la policía de Rosarito, Eduardo Montero Álvarez.

Además de este perro también fue apañado otro policía de Rosarito, Carlos Peraza
Gómez, quien se identificó con el nombre de Daniel Alberto Gómez Gerardo, dedicado al
comercio, aunque no especificó de qué. (lo último ya es de mi cosecha, jaja)

Según el Director de la Policía de Rosaro, este último muchacho estuvo involucrado en el atentado contra su vida donde mataron a uno de sus escoltas.

Una viuda más, y no será la última, de eso podemos estar seguros.

la obligatória liga


11 Responses to “Siguen cayendo los chalanes de “El Teo””


  1. 2 Fer
    25 abril, 2008 en 11:07 am

    Que desastre Rosarito! Me voy de aqui, la verdad de ser un pueblo bonito y tranquilo ha pasado a ser lo peor de lo peor de BC, junto con la infaltable Tijuana. Asaltos, robos, balaceras, desocupacion, más baja del turismo que el año pasado (a pesar de que Ecos se encarga de tapar muy bien toda esta realidad para mantener contento a Don Hugo), corrupcion por doquier…

    Gusto en conocerte Rosarito…Byeeee

  2. 3 pueblo jodido
    9 julio, 2008 en 7:43 am

    si revisan el ecos de rosarito en sus ultimas ediciones veremos que estamos en un paraiso y si no mecrees fijate, primero , ya no hay politicos y gobernantes transas, todos son derechos ajajajaj, segundo el turismo repunto casi un 85% , no se quien lo dijo pero don hugo lo sostiene, tercero ya no sale la nota policiaca, ya no hay malandros , se acabaron pues claro vieron al super secretario de seguridad publica capitan popeye montero y se espantaron, la economia repunto y sigo sin saber quien lo dijo pero lo vuelve a sostener don hugo, ya le esta gustando hacerla de sosten mmmm.
    pero bueno rosarito ya es un paraiso segun el ecos de rosarito.

  3. 4 PANTERA WHITE
    31 octubre, 2008 en 9:10 am

    ROSARITO!!! CUANDO EL NOMBRE ERA HASTA BONITO , CUANDO CAMINAR POR LA NOCHE ERA TODA UNA TRANQUILIDAD , CUANDO ADORABA VIVIR AHI Y NO EN TIJUANA, A ROSARITO LO VI CRECER, DESENVOLVERSE , Y FORMARSE EN MI GRAN MUNICIPIO POR QUE ORGULLA DE SERLO DECIA “SOY DE ROSARITO” NACI Y VIVO EN ROSARITO…. PERO HOY ESO HA PASADO A LA HISTORIA.. CON TEMOR TODAS LAS TARDES ME DIRIJO A ESE MUNICIPIO Q ALGUNA VEZ QUICE TANTO CON TEMOR RECORRO LA CARRETERA, CASI TODOS LOS AUTOS ME PARECEN EXTRAÑOS O SOSPECHOSOS, LA GENTE AL OCULTARSE EL SOL SE ESCONDE, BUSCA UN REFUGIO DE SALVACION EN SUS HOGARES, AL FIN MAÑANA SERA OTRO DIAA….. ES PREFERIBLE NO VER NOTICIAS NO ENTERARME DE NADA POR QUE MI SER ENTRA EN DEPRESION, ANGUSTIA Y AL PUNTO DE UNA CRISIS NERVIOSA POR EL PODER MALIGNO QUE SE APODERA DE MI QUERIDO PUEBLO DE MI RANCHITO.

    EXTRAÑO TANTO LA PAZ Y TRANQUILIDAD CON LA QUE ME DESPLAZABA, LAS REUNIONES SEGURAS, EL REGRESAR A MI CASA TARDE SIN PENSAR Q SEGURO ESCUCHARE UNA BALACERA QUE MAS DE UNA ME TOCO ESCUCHAR..

    PERO DIOS ES MUUYY GRANDE Y EN EL PONGO A MI PUEBLO PARA LOGRAR LA TRANQUILIDAD DESEADA..

  4. 19 abril, 2009 en 1:25 pm

    setupido,quien crees que te creo……….quien sino dios

  5. 7 Regina
    20 abril, 2009 en 8:08 pm

    Yo con 26 años de vivir en Playas de Rosarito y 41 en Baja California , vaya que si extraño esos tiempos , no quiero ni pensar que mis nietos van a estar peor , tengo fe en que algun dia , no lejano que cambiemos y vivamos con tranquilidad y el gobierno tambien debe de ponerse las pilas porque con los sueldos raquiticos y tanta robadera orillan al ciudadano a que agarre otras ideas negativas.

    ADIOSITO

  6. 8 el fer
    26 noviembre, 2009 en 11:40 pm

    pues la neta yo ayi creci y de ay corri porque se empezo a poner bien feo ahora soy mas tranquilo y obedesco las leyes de donde vivo los angeles

  7. 21 enero, 2010 en 10:44 pm

    yo tengo ya gracias adios viviendo 20 años en rosarito y apesar de k vivo a ki lo unico k no me gusta la falta de respeto de los policias haci los ciudadanos de esta localidad por k lo unico k kieren es dinero y te ponen mil trabas para hacerte una infraccion o todo lo k sea necesario para k lesdes dinero o claro tedicen tu dime como le hacemos e sos tipos de policias son alos k yo de verdad si les tengo miedo y techigan por k te chin…….gan… y mil disculpas a los k no lo son gracias…..

  8. 10 Kamila
    17 julio, 2010 en 4:11 pm

    Como quieren que esto cambie, si el que publico esta nota no tiene ni la mas minima idea de escribir una noticia. De cuando aca se usa cabron, perro… De parte de el que esta dando la noticia? Se que es frustrante lo que pasa en Mexico. Pero para mi este articulo es de lo mas tonto. Pareciera que el que escribio esto es un enemigo de tal “Teo” en luga de un “Periodista”. Pongance las pilas!

  9. 11 seniortlacuache
    17 julio, 2010 en 4:22 pm

    Querida Kamila, este no es un sitio de noticias o de periodismo, es un blog, un simple y sencillo blog. por si no sabes un blog es un sitio donde los ciudadanos particulares manifestamos nuestras ideas, sentimientos y experiencias a traves de esta especia de diario digital que los expertos llaman blog, entonces las palabras como cabron y perro, que no solo son parte de nuestro glorioso espaniol sino que tambien pueden figurar en las opniniones de cualquier persona puesto que esto repito, es un blog.

    Gracias por tu preferencia!


Responder

