26
Abr
08

Nuevo blog narcotijuana.

*** el blog cambio de direccion a http://narcotijuana.wordpress.com ***

Un nuevo blog sobre secuestros, levantones, actividades en gral. del crimen organizado y la impunidad se registra en este blog:

http://narcotijuana.baywords.com

El formato es muy similar a este de “Los que no estan” de hecho podriamos pensar que nos fusilo la idea, pero creo que entre mas gente hable del tema y mas personas se enteren de lo que este sucediendo en Tijuana creo que sera positivo para presionar a las autoridades, para que realmente trabajen en el asunto.

Welcome to the web narcotijuana.

Tenemos mucha chamba por hacer.


13 Responses to “Nuevo blog narcotijuana.”


  1. 26 abril, 2008 en 2:20 pm

    Gracias por la promocion y pues debo de admitir que eres de los pioneros en esto. Apenas ando aprendiendo de esto pero encuanto tenga tiempo te agrego a mi enlaces.

  2. 2 AUDAZ
    18 julio, 2008 en 9:04 am

    YA TIENE VARIOS DIAS QUE EL BLOG APARECE EN BLANCO,YA LO JACKEARON O YA LO LIMINARON?

  3. 4 terko7709
    15 noviembre, 2008 en 11:56 pm

    1 aviso new cartel del muletas ala orden arriva el muletas cabrones

  4. 5 el chapito
    19 noviembre, 2008 en 7:26 pm

    hola pinches mugrosos muertos de hambre.todos los de tijuana dejaron de cer mafiosos.ahora son rateros .cambiensen conmigo putos para ke se pongan a trabajar y dejen de robar a su misma gente.pinches corrientes

  5. 6 jose luis
    20 noviembre, 2008 en 11:00 am

    metanse el 10.51 por el 10.1 putos mangueras

  6. 7 PARA LOS TRAIDORES Y MATAINOCENTES DEL TEO Y MULETAS
    25 noviembre, 2008 en 9:42 pm

    el muletas y el teo sin jutos lediron las nalgas al chapo pakenoes aganada

  7. 8 shula
    1 mayo, 2009 en 9:35 am

    quiero aserles una pregunta a todos los q visitan esta pagina, alguin de ustedes saben algo de melvin o mejor conocido por camacho………….

  8. 21 julio, 2009 en 7:52 am

    pinche bola de mamones mamaleches pongance alcien putos

  9. 10 AL
    9 febrero, 2010 en 5:55 pm

    SOBRE EL MULETAS Y EL OTRO

    QUE BUENO QUE YA CAYERON ESOS CRIMINALES Y VAMOS POR LOS QUE SIGUEN PUES LOS VAMOS A DELATAR. MUERAN DE MIEDO COBARDES MATONES.

  10. 11 lola
    17 febrero, 2010 en 5:42 pm

    solo quiero preguntar algo por que matan a jente inocente por sus equivocaciones ya me mataror a mi esposo y mi niño pregunta por el diganme como le hago para decirle lo que le hiciero a su papa no es justo de verdad ya paren no saben cuanto extraño a mi esposo

  11. 12 larry k monda
    12 marzo, 2010 en 11:43 pm

    ese lic.miguel angel meneses valle va a valer verga.andaprotegiendo a gente del albanil el puto

  12. 13 jose vargas
    13 julio, 2010 en 6:02 pm

    alguien conoce a pedro quintero velazquez que radica aqui en tijuana


Responder

