08
May
08

Sigue la mata dando.

Al parecer todo sigue igual en el area de Tijuana a pesar de los diferentes movimientos teluricos dentro de los carteles y los cartelitos, asi como en las instancias gubernamentales con las que “fuera de record” estan confabuladas en muchas ocasiones.

Segun lo que se publico en zeta en su ultima edicion, la balacera ocurrida en el cañaveral el 26 de abril fue una embestida contra el “teo”, pero en un movimiento sagaz, quien perdio mas fue la celula “legitima” del CAF, a cargo del “cholo. ya que aqui falecio el “jimmy 7-7” pieza clave en la estructura del CAF actual y de el “inge” fernando sanchez arellano.

La moneda esta cantada, y la orden del CAF es fuera el “teo”, “muletas” y “la perra” o piso; por golozos, por quererse comer la gallina de los huevos de oro (Tijuana) de un bocado.

Si como el zeta, asi como otros versiones, aciertan en que el “teo” esta pactando con el “chapo” del celebre cartel de sinaloa y que ansia la plaza de Tijuana, esto podria significar el fin del CAF como lo conocemos y la nueva ley en tijuana de el “tres letras” y su equipo de vandalos conocidos como el “muletas y “la perra”.

Lo que seria un paradigma, ya que si se afrima popularmente que el PAN (partido accion nacional) esta en colusion con el cartel de sinaloa y en especifico con Joaquin Guzman Loera, como entablar relacion con quien ha sido tan destructivo a gran parte de Tijuana incluyendo a las fuerzas locales de Accion Nacional?

Hace poco leia un comentario en un board, como es posible que tres mafiosos tengan asolados a una ciudad tan prospera como Tijuana????

Les dire como es que pueden tener azorada a la poblacion. existe un tremendo contubernio entre las policias y los mafiosos, y muchas veces de mas, son los mismos.

Por cierto, interesante la participacion de Ana Jennise Heredia, mientras que se dice pudo estar negociando con algun mafioso (por su relacion sentimental con alguien pesado) o por la declaracion que hizo, segun zeta, ella era “antena” de alguno de los grupos de secuestradores.

Por lo pronto han sido dados de baja de la corporacion de policia municipal varios elementos, por conductas que suponemos lejanas a lo que se espera de un guardian del orden.

Sus nombres son:

Jesús Israel de la Cruz López
Gustavo Adolfo Rodríguez Magaña
Ricardo Vieyra Mendoza, Marco Tulio Carrillo Grande
Víctor Gamaliel López López
Roberto Ramírez Tello
Angel Tarazón Madrigal
Cruz Javier Maldonado Moreno
Héctor Rodríguez Soky Martínez
Juan Antonio Tovar Venegas
Alfonso David Corvera Sánchez
Omar Hernández Gálvez
Jaime Berumen Borryo
Cristian Josúe Gazcón Berumen
Julio César Ortiz Velázquez
Salvador Gómez Cárdenas
Edgar Jesús López de Anda
José Alfredo Nájera Gil
Juan Carlos Salgado Villada
Jaime Moreno Guillén
Luis Felipe Copa Casa
Felipe Copa López
Luis Humberto Robles Arnour
Félix Chávez Ramírez
Gabriel Gómez Mariscal
Beatriz Eugenia Ayala Alejandre
Francisco Javier Cortés Quesada
Francisco González Beltrán
Patricia Ayala López
Everardo Morales Cruz
Cristhopher Luis Villas Monroy
David García Quintana
Oralia Mireles Arzate
Alfonso Parra García
Cristian Iván Pérez Atilano

Y a pesar de eso, ha habido logros en cuanto a rescate de secuestrados y capturas de secuestradores ( o chalanes de ) como el de el 29 de abril en el fracc. Altabrisa.

He aqui el pequeño Yosio Eduardo Medina Burdelio cuando salia escoltado por fuerzas militares tras tener cuidando a 4 secuestrados. Algun dia se sabra para quien trabajaba Yosio???

O la de este 8 de mayo en la ciudad de Mexicali donde fuerzas federales lograron la detencion de 8 secuestradores de nombres:

Cristian Castro Reyes
Rogelio Antonio Arce Martínez
Walter Meléndez Chávez
Oscar Quiroz Miranda
Paulina Hernández Quinteros
Rafael Cázares Bojórquez

quienes tenian secuestrados a los comerciantes Jorge Cervantes y Ricardo Malo.

Ojala les dieran cuello a estas personas que solo viven para cometer el siguiente atraco y arruinar la siguiente familia.

Y mientras siguen apareciendo muertitos sin nombre ni identidad.

Tambien estan los rostros con nombre, como el de Aiko Nishikawa que en una extensa carta a Frontera, publica su sufrimiento familiar por un hermano que jamas recuperaran, una paz que jamas regresara, y una ciudad que tuvieron que dejar muy lejos.

Triste historias como la tuya Aiko, sentimos tu dolor, y rezamos por que pronto esto cambie y deje de minar las vidas de tantos Tijuanenses.


1 Response to “Sigue la mata dando.”


  1. 1 cristiano ronaldO
    19 junio, 2008 en 1:04 pm

    ponganse a chambiar pinche bola de webones
    y dejen de andar robando haciendo mamadas
    son una bola de ignorantes por eso no saben hacer nada
    masque andar de gatos de un cabrOn


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: