29
Oct
07

No estaban de parranda, muertos policias municipales de Tijuana

Pues mis teorias eran totalmente infundadas, hoy aparecieron muertos los cadaveres encobijados de dos individuos que resultaron ser el sub jefe de policia de Otay, asi como otro subalterno tambien desaparecido el mismo dia.

Hector Hugo Zazueta Aviles y Juan Pablo Sanchez Dominguez son los agentes muertos, el primero mostraba señales de tortura excesiva, ya que estaba desnudo y con diferentes hematomas en en todo el cuerpo, el otro agente aun vestia uniforme pero tambien mostraba huellas de tortura.

Tendremos que esperar al ZETA a ver que publica al respecto.

link de AFN

link de MILENIO

policas_mutilados_4_-301x136.jpg

policas_mutilados-302x178.jpg

policas_mutilados_3-302x163.jpg


4 Respuestas to “No estaban de parranda, muertos policias municipales de Tijuana”


  1. 1 P.N
    28 agosto, 2009 a las 11:20 am

    ALGUIEN SABE SI MOISES VILLARREAL LARA EL 40 DE LAREDO TAMAULIPAS ESTA VIVO O POR DONDE LO AN VISTO Y NO ESTOY ABLANDO DEL OTRO 40 MIKE TREVIñO.

  2. 2 la menor
    16 diciembre, 2009 a las 11:53 am

    por que tanta insistencia de saber si mi papaesta vivo o muerto
    me imagino que si no hemos tenido noticias de el es por algo logico
    ke esta muerto ya es mucho 2 añosy no te preocupes que no keremos saber de
    la familia que disque tiene mi papa en piedras por que la unica familia
    de el vive aki en laredo y que te valga madre kien lo mato das a entender
    ke lo mataron los hermanos treviño y si asi fue fue por algo si me duele y mucho
    pero que que podemos aser y nadien va a vengar la muerte del el ni sus hijos ni mis tios

  3. 20 May, 2010 a las 4:19 pm

    a todos akeyos ke kieran saber si mi padre esta muerto ke les valga madre yo se ke temn putos pero recuerden al su nina la santisima siempre lo kuida asi ke duerman trankilos ke su hora komo kiera llegara… y tu nina tonta podras ser mi hemana y todo oero no piensa komo un villareal te falta mucho y no necesito a tus tios pendejos komo dijo mi padre piedras es mio

  4. 20 May, 2010 a las 4:21 pm

    kuidense es lo uniko ke les digo


Deja un comentario